Hotel en Montevideo Punta Carretas

En la mejor zona de la ciudad
Simple, Urbano & Moderno
Dazzler Montevideo se encuentra en Pocitos, barrio en pleno auge rodeado de centros comerciales y culturales. Es la mejor opción para tu visita en Montevideo,

donde encontrarás una combinación de excelente ubicación, servicios destacados y atención personalizada.

Wellness & Spa Ananda Wellness & Spa ofrece un espacio total de relajación, con hidromasaje, sauna húmedo y seco, ducha escocesa y zona de relax. Además, puedes consultar por tratamientos y masajes disponibles con costo adicional.
Gimnasio El Gimnasio cuenta con la última tecnología en maquinaria, para aquellos que busquen seguir con su rutina de entrenamiento. Disponible de 07 a 22 horas.
Piscina en rooftop Disfruta tus días de verano desde nuestra piscina en rooftop y contempla las vistas panorámicas al Río de la Plata. Se encuentra disponible durante temporada.
Desayuno buffet incluido
Comienza tu día disfrutando el desayuno buffet incluido con variedades de pastelería, frutas, jugos y más. El desayuno está disponible de lunes a viernes de 07h a 10:30h, fines de semana hasta las 11h. Consultar por desayuno en formato take away.
Pet friendly Para que puedas estar siempre junto a tu amigo fiel, Hotel Dazzler Montevideo ofrece habitaciones pet friendly con todas las comodidades. Si te hospedas mínimo 2 noches, la primera noche es gratis. Valor por noche: USD 25.